lunes, 20 de julio de 2015

Book-Tag #1 - "Si yo fuera un libro..."

Este es el primer Book-Tag que hago, lo he encontrado en Entre Relatos&Versos. Me ha llamado la atención, acerca de los tags y desde hace tiempo quise hacer uno.
Así que, allá vamos.
En él se hacen una serie de preguntas, y tú, suponiendo que eres un libro, debes responder que tipo de libro te gustaría ser.



¿Cuál sería el formato de libro?


 En definitiva, tapa dura. Sin dudarlo un segundo.. (Aunque la mayoría de libros que tengo son tapa blanda).
 

 ¿Cuál sería el género?


 Lo fantástico. Y con un poco de novela rosa.


  ¿Tendría algo de ficción?
 
 Definitivamente no.
 
 
 ¿Un período corto o largo de tu vida?
 
Me encantaría que fuese largo. Larguísimo. Sin pausa.
 ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?
 
Obvio que si. Sin pensar dos veces.
Que sería de un libro sin algún villano. Hasta la vida sería aburrida sin ellos.
 ¿En qué tiempo estaría tu libro: presente, pasado o futuro?
 
Obviamente con los tres tipos. Narrando lo que paso en un pasado, lo que ocurrió en el presente y lo que hubiera podido haber pasado en un futuro no muy lejano. Algo largo.
 
 
 ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
 
 Con flashbacks, mensajes en tiras periodísticas, cosas alocadas. Algo que nunca nadie antes hubiera imaginado. No lo tengo claro. Todo un show.
 ¿Habría algún giro en la trama?
 
 Me encantaría. Algo que deje confusa a las personas y se pierdan en las páginas. De modo que pierdan la noción del tiempo averiguando lo sucedido.
 
 
 
Bueno eso fue to..todo amigos. ¡Uh!
Espero que os haya gustado, y hasta el próximo book-tag.
Suerte!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario