miércoles, 19 de agosto de 2015

¡Hola!

¡Hola Angielitos!
Hace rato que no subo entradas al blog. Realmente estoy ocupada. Entre leer, escribir, comprar, etc... Se me acumulan las lecturas, y Perdida no me lo pone fácil.
Para no dejar de subir entradas y tener el blog más o menos activo, pues he decido hacer como una nueva sección, en la cual subiré entradas sobre todo lo que me pase por la mente, bueno no todo.

Hoy dejaré los libros que tengo pensado leer:

1º    2º   3º  4º   5º 


Después de leer estos seguiré con otros :3 que todavía estoy pensando el orden. :D

Si queréis recomendar algún libro o lo que sea, ustedes sois libres de hacer lo que queráis en los comentarios! :D

Y también tengo pensado pasarme por más blogs, tengo muchas entradas pendientes...

PD: No os paséis.... ;)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El único que he leído es Cazadoras de Sombras y te puedo asegurar que una vez que lo empiezas no puedes parar hasta que lo acebes así que te recomiendo que lo cojas cuando tengas más tiempo. Hija de humo y hueso está en mi lista de pendientes desde hace mil, espero poder ponerme pronto con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos,

    Te he conocido a través de tu madrina, y he visto que también participas en la iniciativa de Seamos seguidores. Así que ya te sigo y te dejo aquí el enlace a mi blog por si quieres pasarte. Gracias.

    http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/2015/07/seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!! El único que leí fue Cazadores de sombras y es una de mis sagas favoritas.
    Besos!!
    PD: Ya te sigo! Soy de la iniciativa Todos contra todos y estoy pasando por todo los blogs

    ResponderEliminar
  4. Me los anoto todos, el de cazadores de sombras ya lo tengo pendiente porque tengo aún unos cuantos más para leer.
    Un beso
    MMEUC

    ResponderEliminar