sábado, 19 de septiembre de 2015

Entrevista a Mar de Book Huntress ♥

¡Hola Angelitos! ¿Como andan? Bueno hoy les traigo una entrevista hecha a Mar de Book Huntress como bien dice el título.
Esto comenzó, puesto que ambas participamos en la iniciativa Pequeñas Familias Bloggeras del blog Pages Book. Y bueno no me pudo tocar mejor pareja. :D


Bueno acá se la dejo. :3

1-. ¿Cuándo fue, aproximadamente, que comenzaste a utilizar blogger?

  Uy, hace mucho tiempo. Suponte que hace unos 7 u 8 años

2-. ¿Cómo y dónde aprendiste a modificar el diseño de tu blog?

 Primero empecé a buscar tutoriales del código html y cuáles eran las variables y etiquetas que componían a la estructura de un blog. Luego comencé a buscar sitios que contengan tutoriales, gadgets y widgets, recursos y demás para mi blog. Y de esa forma, de a poco, fui aprendiendo a manejarme con el código html. Tanto que puedo ir directo al código a buscar lo que quiero modificar sin tener que buscar en google en que div se encuentra.

3-. ¿Cuánto tiempo te llevo elegir el nombre del blog? ¿Cómo se te ocurrió?

   Unas dos horas, mas o menos. Igualmente mi blog pasó por tantos nombres que ya ni me acuerdo jajajaja

4-. ¿Le dedicas mucho tiempo a tu blog? ¿Qué soles hacer más en el?
  
 En realidad le dedico el tiempo que la universidad me permite, igualmente con la iniciativa empezaré a publicar más seguido.

5-. ¿Cómo promocionas tu blog?

   A través de los grupos bloggeros que se encuentran en facebook y también visitando otros blogs, a los cuales leo cada vez que puedo.

6-. ¿Cada cuánto haces reseñas?

   Solía hacerlas entre semanas (me tragó los libros literalmente) xD Pero ahora tardo un poco más, y hace tiempo que no publico una de un libro específicamente, la última fue de una historia de Wattpad.

7-. Ésta pregunta es puesto que ambas escribimos: ¿Cómo y por qué comenzaste tú a escribir?

   Comencé cuando tenía diez años, no sé realmente si hay un porqué, surgió de la nada mi creatividad. Las ideas comienzan a fluir de la nada, aunque me surgen de vez en cuando muchos bloqueos. Hasta ahora no he terminado ninguna historia porque siempre tengo una idea nueva xD Generalmente escribo en el género fantasía pero ahora estoy adentrándome en ciencia ficción, realismo y en el género policial.

8-. ¿Qué es lo primero que te motiva a leer un libro para luego reseñarlo? Sacando a las editoriales, ¿algunos suelen ser por recomendación?

Bueno, en mi caso no recibo nada de editoriales ya que mi blog es pequeño todavía pero los libros que reseño son por recomendación y los que me voy comprando. Más lo segundo que lo primero. En mi biblioteca tengo más de veinte libros por reseñar.

9-. ¿Tienes una lista de objetivos los cuales lograr en tu blog?

 Si, es mas, en el blog El Perro de Papel hay para descargar unas plantillas para organizar por escrito las futuras publicaciones que realizaras, algunas ideas que quieres insertar en tu blog y mucho más. Igualmente, los objetivos e ideas que tengo los haré cuando tenga más seguidores y más participación en los comentarios sino no servirían de nada =)

10-. ¿Qué tipo de blogs sigues?
  
 No tengo una categoría específica de blogs. Obviamente son de cosas que me gustan ya sea de libros, tutoriales de blogger, tutoriales de photoshop, literarios, fotografía de paisajes e indumentaria y, además, de digital art.


Bueno hasta acá el blog. Espero que os haya gustado tanto como a mí. La verdad son muy buenas respuestas. :D
No duden en pasarse por su blog, esta muy, pero muy bien. 

¡Que tengan un buen fin de semana! 
¡Besos! ♥

7 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me ha gustado mucho la entrevista, yo tampoco tengo una categoría específica con los blogs que sigo, puedes encontrar tanto blogs literarios, como de moda, como de cine *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buena entrevista, me ha gustado mucho. Coincidimos en algunas cosillas, aunque yo sobre todo sigo blogs literarios, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gusta mucho tu blog y te he nominado a un premio, espero que te guste, mi blog es minnielikebooks.blogspot.com.es
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Te he nominado a los premios Best Blog. Pasate por mi blog para que sepas de que trata.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buenas entrevistas las de ambas, yo tambien tengo un monton de libros de biblioteca que reseñas, lo beuno de leer es que si quieres puede ser gratis, besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la entrevista, se conoce mejor a las personas.
    En mi blog te nominé a un premio, espero te guste. Anímate, así te conocemos mejor.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He pasado a saludarte y anunciarte que te he nominado a un premio, debo decir que me encanta tu blog y que lo mereces, espero te animes, éste es el link: http://historiadedosamantes.blogspot.com/2015/09/nominacion-premios-liebster.html
    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar