jueves, 15 de octubre de 2015

Book- Tag #8 - "El Sacrificio de Libros"

Hola, Amiguitos...
Después de haber desaparecido un tiempito, he vuelto... Pero no por mucho, puesto que no me da el tiempo para leer y hacer mis ya extrañadas reseñas...
Y como en estos días no subí absolutamente nada, hoy os les dejo un pequeño Book- Tag. Navegando un poco por Internet, me encontré "El Sacrificio de Libros" del blog Butterfly Kisses y pues me gustó mucho.


El sacrificio de libros. Este curioso book tag o meme literario consiste en sacrificar cuatro libros distintos en cuatro situaciones hipotéticas diferentes.

Escenario 1
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

Prohibido obsesionarse con Adam Walker (Idiota Encantador, #2)


Escenario 2
Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

No me lo pienso ni una vez. Que se jo*a....



Escenario 3
El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

Donde esté mi corazón

Sin duda seria este. Odie este libro a no más poder, me obligaron a leerlo. ¡No! :'(


Escenario 4
Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

Avec maman

Una completa perdida de tiempo, y con eso digo todo. :)

Bueno, espero que os haya gustado. 
Intentaré estar lo más activa posible. Pero como comprenderán no me alcanza el tiempo para leer... Y a esto le hecho la culpa a FOL, OACV y a TII. :D

¡Pronto terminaré de leer un libro, y haré la reseña! ¡No lo duden! ¡Besos!
Hasta la próxima. :D

PD: Anteriormente puse PAPER TOWNS, puesto que no me he leído una saga que no me guste, y de Veronica Roth solo me leí el primero, no me gusto para nada... Por muy saga que sea no las cuento... Pero bueno... :D

8 comentarios:

  1. Me encantó el tag! Muy original y divertido. Intentaré hacerlo en mi blog! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu comentario.
      Espero y que lo hagas, esta muy bueno :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Paper Towns no es una saga, que yo sepa al menos (no lo he leído), pero está genial el tag, me gustaría hacerlo pronto en mi blog jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No coincido pero son tus decisiones pero hay que respetarlas, y paper towns es autoconclusivo XDXD
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Mmm interesante booktag, Paper towns es solo un libro.
    Nos leemos

    ResponderEliminar