domingo, 15 de noviembre de 2015

Participo en...




¡Hola! La primera entrada de hoy domingo, es un "Participo en.."
En primer lugar os dejo el link del sorteo por un ejemplar de Eldun, La plegaria vacía de Salvador Herrero. Y no vean como estoy por este ejemplar. Es que lo deseo, es una locura total. En el blog Mi mundo fantástico. Es muy sencillo y rápido, no te pide mucho para participar.
¡Espero que haya suerte esta vez!


Hay tiempo hasta el 15 de Diciembre. Pero si no quieren, por mi no hay problema... *risa malvada*

Y obvio, sigan el blog por que es jbsjhfkd. Me encanta.







Y bueno en segundo participo en el sorteo del blog Lo que fue de ella. Que del mismo modo también quiero los tres ejemplares. *risas*
Sí, quiero muchos libros...

De igual modo no pide muchas cosas para concursar. Solo rellenan un formulario y "voila".

Tienen hasta el 19 de Diciembre para concursar, así que no pierdan la oportunidad.
Quien sabe, cualquiera de nosotros puede ser el afortunado.
☺☺

 

¡Espero y se animen!
Estoy preparando para subir una entrada. ¡YEAH!
Saludos. ♣

7 comentarios:

  1. ¡Suerte en los sorteos! :D
    Yo también me he apuntado al primero, jajajaja.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario y suerte a vos también! Saludos! :D

      Eliminar
  2. Suerte!!!
    http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias! Cuando pueda visitoo tu blog sin falta! Besos!! :)

      Eliminar
  3. Yo gane el libro de Eldum la plegaria vacía. 😍Estoy deseando que llegue la navidad para leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! No podrás leerlo ¡Wuajaja! Iré a robártelo >:)

      Jajaja espero y cuando lo leas comentes como fue, de igual modo iré a ver tu reseña :D

      Eliminar
  4. Yo gane el libro de Eldum la plegaria vacía. 😍Estoy deseando que llegue la navidad para leerlo.

    ResponderEliminar