jueves, 17 de diciembre de 2015

Participo en...

¡Hola! Estoy participando en el sorteo del blog La vida en las páginas. ¡Yo sin duda participo!
Si no participan, no duden en visitar el blog. Sin duda hay que hacerlo, es muy bueno. Tiene muy buen diseño y buen contenido.

Y cabe felicitarle por su segundo aniversario. ¡Ya lleva mucho en este mundo!

Sortea un ejemplar de "Ready Player One". Como lo estoy leyendo, pues me hizo un poco de ilusión puesto que amo el libro en físico. Viajar a través del papel, ese olor significante de las hojas, su tacto... skfhskfh...

No duden en participar, no solo sortea ese ejemplar.







¡Tienen hasta el 20/12!


¡NO DUDEN EN PASARSE! ¡SALUDOS *-*!

De igual modo seguí un blog Lecturas a la Medianoche en el cual hay un sorteo *-* ¡Sueños de piedra! 
Uno de las historias en las que deseo aventurarme.
Es sencillo y no hay que hacer mucho para ello; para participar.
No duden de igual modo en pasarse por el blog. ¡Me encanta! ^^
SORTEO

¡Es hasta el  de enero! ¿A que esperan? *-*

¡Hasta la próxima! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario