viernes, 11 de diciembre de 2015

Premio FT ♥

¡Hola! Hace días me nominaron a un premio llamado FT. La verdad no sabía de que trata, la función de este... Por lo que en la barra de navegación busque "Premio FT". Lo primero que salió fue un blog al cual lo nominaron a este mismo premio, y que de igual modo no sabía cual era la función de dicho premio.
Por ello, Francisco dueño del blog Abrazo de Libro, "rebautizo" FT como -- Fotografía y texto.


Pero lo que si se es que me alegre. Sí, me alegre. Por que se acordaron de mi y pues me nominaron. ^.^
Muchas gracias a Lucía del blog Reflexiones de un unicornio, por haberme nominado. (No duden en seguir el blog, tiene muy buen contenido y no hablemos del diseño *-*).



Las reglas del premio son las siguientes:
  • Agradecer públicamente a la persona que te lo concede
  • Poner la imagen en la entrada
  • Nominar 10 blogs
  • Avisarles

Blogs nominados:

¡Y eso fue todo! *-*
Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Gracias por la nominación!! En cuanto pueda lo publico ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad sea dicha, tu blog tiene un diseño muy bonito y siempre aciertas mucho con el diseño de las entradas.
    Así que, bien merecido tienes este premio!
    ¡Felicidades!
    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar