martes, 19 de enero de 2016

La maldición del ganador - Marie Rutkoski

Título: La maldición del ganador
Autor: Marie Rutkoski
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 381
ISBN: 9788416429707
Precio: 16,90€


Sinopsis:
Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Krestel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.

Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Krestel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.

Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.
¡Hola, Amiguitos! Hoy les traigo una reseña. No se como saldrá, pero allá vamos. Primero decir que era un ejemplar al que le tenías ganas, la portada me enamoró y la sinopsis me hechizo. Cuando lo gané en un sorteo en el que participe, no pude con la emoción. Y poco después las administradoras de Club Book Love; las mismas que hicieron el sorteo, me avisaron para una lectura conjunta de este mismo libro. Que no dude y me apunté. ¡Oportunidad esplendida para leerlo!

Vamos a comenzar siendo sinceros...No soy fan de las distopias, pero esta historia si me gusto y llamo mucho la atención.
Fue leer la primera página y meterme de lleno en esta gran aventura. La autora sabe como atraernos. Su escritura es muy buena, no vamos a negadlo. Y una imaginación sin límites. 
(Acá es donde me quede en blanco y no supe que escribir...)

Por mucho que me haya gustado aventurarme en esta linda historia; la cual bien hilada, no me era lo que me esperaba. ¡Pensé en más aventura, más acción!
Y por ello, lo que me gusto más de la novela fue cuando se acerco el final. (Más claro, desde el baile de solsticio de invierno). 

Por mucho que me guste la novela rosa; cuando se tratan de temas de guerra y tal, odio que aparezca el tema "amor". Como en Thor; que decepción

No niego que hubo partes en las que me lleve un chasco, realmente tenía expectativas creadas. Por mucho que no me haya decepcionado del todo.

La relación dueña/esclavo que han llevado nuestros protagonistas. No la descartó como un toque de originalidad en la historia. 
Me gustaría agregar que hay un tema en el que debería haber profundizado un poco más; la esclavitud. Un tema, realmente, delicado. (En este aspecto, la autora no ha sabido manejar correctamente).
A ver... me gustó la historia, sí. Pero en algunos aspectos estoy que no me gustó. ¿Me explico?

Esta bien la historia, Marie escribe bien. Sabe hilar la historia y todo. Nos atrapa, pero cuando terminas la historia, quedas un poco insatisfecho. 

Y no solo eso;que hay segunda y tercera parte, que quiero leer... 

*Pone el arma en posición y se dispara* ¡Qué reseña! :v



No duden en comentar. Y siento la pésima entrada.

14 comentarios:

  1. Hola, de verdad le tengo ganas a éste libro y no paro de ver reseñas super buenas, la tuya no ha hecho más que incrementar mis ganas de leerlo ♥

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte.
      No dudes en avisarme cuando te aventures en él, para ver que te pareció. ^^

      Besos, linda.

      Eliminar
  2. Jo pues la verdad es que me esperaba un libro increíble. Aún así creo que lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que sí, vos léelo, tal vez y a vos si te guste. :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me atrae mucho el libro, no descarto leerlo muy pronto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si,si. ¡Léelo! No dudes en avisar para ver que te pareció ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! Yo he leido de todo de este libro, pero aun asi quiero leerlo y dar mi propia opinión
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que si, vos léelo. No todos tenemos los mismos gustos, tal vez te guste el libro *-*
      jeje
      ¡Saludos y nos vemos!

      Eliminar
  5. Hola :)
    Yo también quiero leerlo, y ver que me parece, pero es una pena que no te haya gustado, para gustos los colores no?
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si,si ^^ No todos tenemos los mismos gustos, es obvio jeje
      Seguro y te gusta. ☺
      ¡Saludos y nos vemos!

      Eliminar
  6. Hola Angie!!!
    Pues tengo bastantes expectativas en este libro y estoy deseando leerlo, espero que me guste :D
    Hey que la reseña me gustó :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar.
      Me alegro que te haya gustado ^^
      Si,si. Cuando lo leas no dudes en comentar que te pareció jeje
      ¡Saludos y nos vemos! ♥

      Eliminar
  7. Hola hola!!:)
    He oído muchísimo sobre esta novela pero no me ha llamado mucho la atención y respecto a lo que tú cuentas... La verdad es que yo soy como tú, si hay guerra, acción y sangre no es necesario meter una historia de amor (una pizca está bien), pero que no sea la trama principal.
    A ver si algún día me lanzo a por él y ya te contaré que me ha parecido
    Muchos besiicoss♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Gracias por pasarte *-*
      ¡Choca entonces! JEJE :D Cuando lo leas no dudes en pasarteee!!
      ¡Saludos y besos! ♥♥

      Eliminar