viernes, 22 de julio de 2016

Book-Tag #11 - Buscando a Nemo

¡Hola, Angielitos! Bueno después de tanto decidí volver a activarme un poco y acá les dejo un book-tag que encontré en el blog de El Rincón de Larelop. El book-tag como bien pone en el título es de Buscando a Nemo; creado por El diario de un gato negro.

¡Empecemos


Dory: Un libro que te gustaría olvidar 


Siendo sincera, no hay un libro que me gustase olvidar. Puede que algunos no me hallan gustado pero no por ello, lo querría olvidar. Cada libro es un mundo, y cada mundo tiene un punto interesante e inolvidable.

Marlin: Un libro con el que te reíste mucho
¿Un libro con el que me haya reído? Mmm... Pues Dos velas para el diablo de Laura Gallego tuvo partes en la que no podía, no reírme de la situación de los protagonistas. De igual modo me gustó e hizo reírme Tierra de luz, tierra de sombras de María Martínez Ovejero. (Quiero la segunda parte :3)
Nemo: Un libro que perdiste o no te han devuelto
Pues sigo pensando que le paso a mi libro de Donde esté mi corazón de Jordi Sierra í Fabra. No me gustó, pero quiero mi libro ¡ahora! Creo que lo preste, pero no se me ha ocurrido nunca preguntar. Tal vez lo perdí por mi casa y estará en alguna parte de los armarios. Ya aparecerá... 
Ancla, Chum y Bruce: La trilogía que más te ha gustado
No tengo una trilogía que me haya gustado... El caso es que leo sagas, las trilogías nunca las termino, las dejo a media; empezando el segundo libro. No sé porqué, la verdad. Divergente; no me gusto y no lo seguí, Rastro; tengo los libros pero lo deje de leer (tengo que retomarlo..) Y así. La saga que más me gustó es la de oscuro de Lauren Kate...
Coral: La muerte de un personaje que aún no has superado
(Spoiler) Acá vuelvo a poner Dos velas para el diablo de Laura Gallego. Sí, me hizo reír pero también me dejo sin aliento cuando la protagonista muere... Sigo pensando en ello. 
Crush: El último libro que hayas disfrutado de verdad
Ahora estoy leyendo unos que disfruto de verdad.. Pero como no los termine de leer no puedo poner nada sobre ellos. Por lo que pondré Una farsa imprudente de Nuria Llop. (Hay reseña en el blog) Disfrute cada página de este hermoso libro.  Me encantó mucho, de verdad. 

Darla: El personaje más odioso que has leído.


Dudley Dursley. Fue el personaje que más odie de Harry Potter: La piedra filosofal. Con eso lo digo todo. risa# :P


¡Bueno espero que los haya gustado! Gracias a todos por seguirme y comentar en cada una de mis entradas. ¡Saludos y hasta la próxima!
Por otro lado, muy pronto les traeré una reseña. 


-A

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues Dos velas para el diablo me gustó mucho aunque lo tenga un poco olvidado, pero no recuerdo que me riera con él xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Has sido nominada al Book Tag: Preguntas y respuestas.
    Pásate a ver tus preguntas ;)
    http://lamoscadeoro.blogspot.com.es/2017/02/book-tag8-preguntas-y-respuestas.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar