miércoles, 2 de septiembre de 2015

Yo escribo - Lo olvidé y volvió

¡Hola Angielitos! Hoy os traigo un book-tag que subiré un poco más tarde y de la sección "Yo escribo..." la cual empezaré a subir en post. Espero que os guste.

Después de años amándote en silencio. Decidí que era el momento de decirte adiós, de olvidarte. ¿Sabes cuanto duró esto? ¿Sabes cuánto tiempo pude conciliar el sueño? Tan solo duro unos pocos meses.
Hice lo posible por sacarte de mi mente, por sacarte de mi corazón. Pero éste es tan terco que no te puede olvidar.
Me metí en mundos paralelos, viaje por portales, luche contra villanos, descifré códigos... Hice todo lo que pude durante ese tiempo, aún así volviste a mi mente.
Soñé que viajaba al país de Nunca jamás, que caía por un agujero hasta llegar al país de las maravillas, era yo la que engañaba al lobo feroz...

Por unos segundos volví a la realidad, y cuando quise volver a la tienda de Brimstone, tu recuerdo se aferró a mí como si de un trozo de mi, se tratase. Y viajamos juntos por esos mundos. Mis mundos.

Intenté que te perdieras, que te alejaras de mi. Saltaba de un mundo a otro, pero ahí estabas tú. Convertido en mi propia sombra.

Me dí un golpe en la frente con la palma de mi mano, pero no hubo resultado. Agite la cabeza, una y otra vez. Pero nada ocurría.

No sabes como he intentado sacarte de mí. Tantas ilusiones, tanto dolor que guarda mi pecho. Un terremoto crece en mi garganta. El cual podría arrasar todo a su paso. Y grandes tsunamis creciendo en mis ojos.

¿Por que has vuelto? Lo estaba consiguiendo, estaba totalmente decidida. Sabía que podía hacerlo, no tenía que pensar en ti. Mis mundos me protegieron, me avisaron que no abandonara la zona de seguridad, que no volviera a la realidad, y lo hice. Y te traje conmigo.

Ahora todo está patas arriba. Cuando llegaste lo destruiste todo a tu paso. Te dio igual. Quemaste bosques, aplastaste casas, sumiste en sueños a niños inocentes, inundaste las plantaciones, intoxicaste el aire que respiraban...

Todo lo que intenté olvidar de ti, ha vuelto. Todo volverá a ser como antes. Lo sé. Te reirás, me ilusionarás. Me romperás... Así sucesivamente, hasta que acabes conmigo. Me veas suplicando. 

Y hasta que termine entre cuatro paredes blancas.


No dudes en comentar.
Un saludo. ¡Besos! :)

4 comentarios:

  1. Es un fragmento maravilloso, lleno de matáforas y muy bien escrito; ¡¡Me encanta!! Espero que haya mnás entrada similares a ésta. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado :3
      No sabes como de bien me ha hecho tu comentario ^^

      Habrá más, seguro :)
      ¡Besos!

      Eliminar