sábado, 18 de julio de 2015

A Little Bit Cupid - Jennifer Shirk




Encontrar el amor debería ser fácil, pero la fotógrafa de bodas Phoebe Ward sabe que no lo es. Cuando Cupido se presenta para ayudarla —y salvar el mundo en el proceso— Phoebe descubre que el amor puede ser aún más complicado de lo que pensaba. Incluso cuando Cupido le señala a el Sr. Correcto, ella no puede dejar de pensar en su mejor amigo, el Sr. Equivocado.

 
 
OPINIÓN PERSONAL
 
En dos palabras. ¡Quiero uno!
¿Quién no quiere enamorarse de esa manera? Amor a primera vista, o no. Todos queremos a nuestra media naranja. Con o sin ayuda de cupido.
 
Cuando vi la portada me enamore de ella. Y el titulo me llamo la atención. Pero no me esperaba que fuera tan corto. Es buenísimo, y rápido de leer. Algo apropiado para San Valentín, especialmente.
No tenía en mente leer algo así, ya que no me gusta mucho las cosas estas, no soy muy fan de este tema; pero amo todo aquel libro que trate con el tema romántico. ¿A quien no? Hasta el alma más fría busca el amor verdadero.
 
De ningún modo esperaba, tampoco, una historia de una mujer madura; quiero decir de esa edad; 31... Pero al final me termino gustando, pero espero que no me vaya como a Phoebe. Sin ofender al personaje.
Siempre he soñado con tener un lío de estos, de quien tener que elegir. Aunque sea joven, una siempre sueña con encontrar al hombre de su vida y vivir un final feliz y comer perdices... ¡No hay que negarlo!
 
Aparte de ser rápido de leer, y cautivador, tiene su lado de humor.
 
La verdad no he dejado de pensar en ello. Os lo recomiendo, no tiene complicaciones y es fresco. No duden de hacer un huequito y leerlo, (tanto como si es un paseo en coche a casa de la abuela!)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario