jueves, 16 de julio de 2015

Whispers at Moonrise #4 & Chosen at nightfall #5 - C.C Hunter




Título: Whispers at Moonrise/Susurros en la salida de la luna (Shadow Falls #4)
Autor: C.C. Hunter
Editorial: Paperback
Páginas: 383
ISBN: 1250011914
Sinopsis:
Incluso en el campamento para adolescentes sobrenaturales Kylie Galen nunca ha sido normal. No solo puede ver fantasmas sino que parece no pertenecer a ninguna de las especies sobrenaturales, presenta características de todas ellas. A medida que Kylie lucha por desvelar los secretos de su identidad empieza a preocuparse de que Lucas nunca sea capaz de aceptarla por lo que es, y por lo que no es... una mujer lobo. Con su manada interponiéndose entre ellos Kylie se encuentra a sí misma recurriendo cada vez más a Derek, la única persona en su vida que está dispuesta a aceptarla tal y como es, de aceptar lo imposible.
Como si la vida no fuese lo suficientemente dura tal y como es, Kylie empieza a recibir visitas del fantasma de Holiday, su amiga y confidente más cercana. El problema es que Holiday no está muerta, o por lo menos no aún. Ahora Kylie debe correr a contrarreloj para salvarla de un peligro desconocido antes de que sea demasiado tarde. Y mientras hace esto intentará que su relación con Lucas no desaparezca para siempre.
En un mundo de constante confusión solo hay una cosa que Kylie sabe con certeza... el cambio es inevitable y todas las cosas deben llegar a su fin, puede que incluso su tiempo en Shadow Falls.
    
                     
 
Título: Chosen at nightfall/Elegida al anochecer (Shadow Falls #5)
Autor: C.C. Hunter
Editorial: Paperback
Páginas: 400
ISBN: 1250012899

Sinopsis:
La vida de Kylie Galen no ha sido la misma desde que su mundo se revolucionó en Born At Midnight, Shadow Falls 1, y ahora una épica conclusión para su viaje, ¡por no hablar de una difícil elección entre dos chicos!, se está gestando en Chosen At Nightfall: Cuando Kylie Galen dejó Shadow Falls, pensó que esa era la decisión más difícil de su vida. Con el corazón roto y separada de todos a los que ama, tiene que aceptar sus habilidades y lo que significa ser camaleón. Pero cuando el viaje de Kylie llega a su fin, debe regresar al campamento que lo comenzó todo... y finalmente debe elegir entre los dos chicos que la aman. El hombre lobo que le rompió el corazón cuando eligió a su manada antes que a ella, y el medio fae que huyó de intensa atracción antes de que alguna vez tuvieran realmente una oportunidad. Para Kylie, todo finalmente será revelado y nada volverá a ser lo mismo.
 
 
OPINIÓN PERSONAL
 
¡AL FIN! No puedo creer que ya termine la saga SHADOW FALLS escrita por C.C. Hunter. Cuando estaba terminando las últimas páginas del último libro me di cuenta que no quería que terminase, quería seguir, quería, no QUIERO que siga.  La saga en si me ha encantado, enserio.
No tengo palabras para expresar como me siento.
Mientras leía esta maravillosa saga, me di cuenta de una cosa. No tenía preocupaciones, no tenía que darles cuenta a nadie, pensé que tendría algún problema, hasta hace poco tenía líos en mi cabeza, una enredadera bien larga, pero al adentrarme de nuevo a la magia de la lectura todo eso se fue, se me olvidaron las cosas, las preocupaciones que tuviera y me siento más tranquila, más contenta. Me di cuenta de que todas aquellas preocupaciones que tenía Kylie Galen, las traspase de alguna manera a mi cabeza y las hice reales. Enserio, me preocupe por quien elegir si a Lucas o a Derek, me preocupe de que era, lo que significaba ser camaleón, los problemas de los camaleones jóvenes, de todo aquellos que preocupo a la protagonista a lo largo de la saga.
Parece algo tan loco, si, lo se. Pero hasta que deje de leer esta saga tan hermosa, que me hizo olvidar todo y adentrarme a un mundo distinto, lleno de magia, no recordé diferenciar la realidad de mi imaginación.
Me metí de lleno en el papel de la protagonista. Y lo disfrute al 100%. Sin exagerar.
 
La manera en que describió los lugares, los personajes, las emociones, etc. La manera en que fue narrado; escrito. Me llevo a imaginarme todo lo que sucedía. Todo momento que dejaba la lectura para hacer alguna otra cosa, me preguntaba "¿En que capítulo me quede?" como si hubiera estado viendo una serie por la TV. Cuando en realidad  la manera en que narro la saga C.C. Hunter me llevo a imaginarme todo lo que sucedía desde Born at Midnight hasta Chosen at Moonrise,... no sabría describirlo con tal claridad. Pero me sentía confundida en esos momentos que creía que esos problemas cuyos tuvo la nuestra protagonista Kylie, eran míos, no se como terminar, solo se lo confundía que me sentí cuando regrese a la realidad.
 
 
La recomiendo para aquellos que os guste la fantasía, la literatura joven.
 
No creo olvidar la experiencia con este libro. Y no pierdo la esperanza de que algún internado como Shadow Falls exista. (Ojala...)
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario