miércoles, 24 de febrero de 2016

El Hilo Rojo de Olga de Llera

Título: El Hilo Rojo
Autor: Olga de Llera
Editorial: -
Páginas: 478
ASIN: B018DLQB2S
Precio: 2,99 € versión Kindle


Sinopsis:
Cuenta una leyenda japonesa, que existe un hilo invisible que nos une a aquellos con quien estamos destinados a encontrarnos. Pero… ¿Podrá el pacto de los hermanos Richards (Anna y Daniel) cambiar el curso de los acontecimientos? Quizás no, aunque engendrará adulteriolujuria. Un amor ciego que viajará a través del tiempo dejando traiciones y mentiras por el camino. 

La pasión prohibida tejerá el destino de la familia Dalmau, en la Barcelona de principios del S.XX , y las historias de los protagonistas se entrelazarán para mostrarnos si el amor incondicional es capaz de evitar que el hilo rojo del destino se rompa para siempre. 



Ficha del Autor:



Olga de Llera (1976) nació en Badalona, Barcelona. En 2015 abandonó su tierra natal para trasladarse a vivir al Reino Unido. Actualmente reside en Brighton, East Sussex, con su familia. Trabajó como enfermera durante 5 años y más tarde cambió el uniforme blanco por los ordenadores, creando un negocio online junto con su marido. En 2014, después de leer una novela erótica (desastrosa), la cual había conseguido ser un “best seller” mundial, se inspiró para escribir su primera obra: El Fil Vermell (El Hilo Rojo), que narra las pasiones y desencuentros de una familia burguesa catalana, de principios del S. XX, y en la que se mezclan hechos históricos y ficción. Actualmente está trabajando en su segunda novela, también romántica-erótica, ubicada, esta vez, en la actualidad.


PRÓXIMA RESEÑA QUE HARÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario