miércoles, 24 de febrero de 2016

Un regalo que no esperabas de Daniel Glattauer

Título: Un regalo que no esperabas
Autor: Daniel Glattauer
Editorial: Alfaguara
Páginas: 336
ISBN: 9788420479842
Precios: 18,90 €

Sinopsis:
Gerold Plassek lleva una vida fácil basada en tres principios: cansarse lo menos posible, permanecer en la sombra y atrincherarse tras una cómoda rutina. Trabaja en un periódico de distribución gratuita, donde s
e ocupa, sin grandes ambiciones, de las "Noticias breves del día". El resto del tiempo lo pasa en el Zoltan's Bar, que casi se ha convertido en una prolongación de su propio salón.
Cuando descubre la existencia de su hijo Manuel, de catorce años, del que tiene que hacerse cargo durante unos meses, Gerold ve peligrar su plácida vida. Por si fuera poco, se ve involucrado en una serie de donaciones anónimas que lo sitúan como a un héroe a los ojos de todos, especialmente de su hijo Manuel. ¿Quién puede ser el misterioso donante? ¿Y por qué ha implicado a Gerold?


Ficha del Autor:
Daniel Glattauer nació en Viena en 1960. Desde 1989 colabora para el periódico austriaco Der Standard. Ha escrito varias novelas y libros de artículos. Su novela Contra el viento del norte(Alfaguara, 2010), finalista del prestigioso German Book Prize, se convirtió en un best seller traducido a treinta y dos idiomas y con gran éxito en forma de radionovela, obra de teatro y 
audiolibro. 
Cada siete olas (Alfaguara, 2010) fue la segunda parte de ese fenómeno editorial. Le siguieron la publicación de La huella de un beso (Punto de Lectura, 2011); Siempre tuyo (Alfaguara, 2012), Theo (Punto de Lectura, 2013) y Porque sí (Punto de Lectura, 2013). Un regalo que no esperabas es su última novela.



PRÓXIMA RESEÑA DEL BLOG. CREO QUE PARA EL MES QUE ENTRA VUELVO. ¡SALUDOS!
Y A AQUELLOS O AQUELLAS QUE ESTÉN EN LA INICIATIVA, DISCULPEN LA AUSENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario