lunes, 31 de julio de 2017

La Isla Bajo El Mar - Isabel Allende

Título: La isla bajo el mar
Autor: Isabel Allende
Editorial: DEBOLSILLO
Páginas: 512
ISBN: 
9788490623701
Precio: 9.95 €

Sinopsis:


La bondad natural, la fortaleza de espíritu y la honradez le han permitido a Zarité conocer los secretos que ayudan a sobrevivir a los suyos, los esclavos, y conocer las miserias de los amos, los blancos. 
Esto ocurre en el Saint-Domingue de finales del siglo xviii. La joven esclava doméstica está en el centro de un microcosmos que refleja el mundo de la colonia: el amo Valmorain, su frágil esposa española y su sensible hijo Maurice; el sabio Parmentier; el militar Relais y la cortesana mulata Violette; Tante Rose, la curandera; Gambo, el apuesto  esclavo rebelde... Cuando su amo la lleve a Nueva Orleans, Zarité iniciará una etapa en la que podría alcanzar su mayor aspiración: la libertad.





¡Hola, hola! Sí, si dije que iba a volver hace unos meses atrás. Pero no pude seguir con la lectura, puesto que se me hizo pesado el principio y estaba con las prácticas. ¡No son excusas, lo sé!

No tengo mucho que contar sobre esta lectura, ya que la deje atascada por la mitad y la otra mitad la he terminado estos días.

Os dejaré la puntuación y poco más. No significa que me dejo indiferente o no me gustó. La verdad que terminé rendida ante la manera de escribir de Isabele. Siempre quise leer un libro de ella y ver como iba. Este lo tenía, puesto que se lo regalamos a mi mamá por su cumple, años atrás y aproveche la oportunidad para aventurarme en ella. 

La historia en sí, me gustó mucho. Es un poco impactante la verdad. No puedo imaginar todo lo que habrán sufrido. Es un tema delicado, ciertamente, por lo que no me meteré en ello. 

Me gustaría poder escribir más de todo lo que me pareció y narrar un poco más. Poner más contenido en la entrada, pero lo veo tan tonto, ya que no tengo mucho que contar. Además no olvidemos el hecho de que hace rato no entro en mi blog. 

Espero y estén teniendo un buen verano.

Si ya lo leíste, déjanos tú comentario. ¡Estaré atenta!
Si por el contrario no lo has hecho, dale una oportunidad. ¡No te defraudará! 

Mil gracias a todos. ¡Besos! Hasta la próxima. 




Espero ir mejorando, poco a poco. 

3 comentarios:

  1. Holi!
    No conocía el libro pero me ha llamado la atención. Gracias por la reseña.

    Acabo de seguirte, me encantaría que te pasaras (tengo un sorteo activo 🌚) heaveninbooks.blogspot.com

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo leas! Y ya te sigo, gracias por pasarte por el blog!
      Un saludo,
      NOS LEEMOS ♥♥♥

      Eliminar
  2. ¡Hola, gracias por pasarte por el blog!
    Te sigo.
    ¡saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar