domingo, 13 de mayo de 2018

¡ESTAMOS DE VUELTA!


¡CREO QUE ES DEFINITIVO! espero

Después de tanto tiempo, creo que es hora de volver. Aunque las lecturas que tengo ahora son pocas, por centrarme más en estudiar, decidí volver a lo que me gusta. De hecho, tenía tantas ganas de una nueva aventura que me compré la trilogía de Los Pilares de la Tierra. ¿Lo conocen?

También leí Donde los Arboles Cantan. Una historia en la que quería aventurarme hace mucho, pero de cual no subí una reseña. Espero hacerla pronto. Llegan las vacaciones, y eso significa que más tiempo para mí. ¡Así que vamos a por todas!


Extrañaba mucho mi blog, me estuve acordando mucho de él. Y después de varias vueltas a la cabeza, decidí volver a la carga. Me llevará un poco más de tiempo de lo que creía, puesto que no escribo nada de hace rato, y el libro en el que estoy metida ahora, tiene más de 900 páginas. Y como dije anteriormente, me centré tanto en los estudios que todavía voy por la mitad. No está de más decir que estoy tonta con mi trilogía, ya que los libros gorditos, llenos de historias que contar... ¡Me flipan!

Dejo tanta cháchara, y nos ponemos manos a la obra para hacer este pequeño espacio en uno más grande. También me gustaría que me dieran ideas para ir agregando. ¿Alguna sección? Tal vez, haga tags, para ir animando la cosa. ¿Qué os parece?

¡Os dejo elegir! ¡Hasta la próxima entrada!



1 comentario: