sábado, 13 de agosto de 2016

Desnudando a La Bestia - Rachel Bels

Título: Desnudando a La Bestia.
Autor: Rachel Bels
Editorial: Amazon
Páginas: 324
ISBN: --
Precio: 9.83 €

Sinopsis:

Mantengo la mirada firme. Elevo la copa hasta mis labios, imitando la evasión a esa zona de la que soy testigo. Dejo que el líquido entre y ayude a anestesiar esta molestia que emana de mi cuerpo y que con cada nuevo descubrimiento del que soy testigo, se mueve más rápido, más ágil y con más conocimiento hasta detenerse en mis manos, de donde ya no puede salir. Suelto la copa y cierro los puños, procurando contenerlo. Se hace más difícil respirar. Doy un paso atrás, ocultándome bajo la oscuridad. ¿Cuándo me he convertido en un mirón?
Sé lo que quiero, y lo que quiero me está quebrando por dentro, por no tenerla a mi lado. No me importa pagar cualquier precio, siempre que ella esté a mi lado, siempre que vuelva a quererme a su lado.

Acabo de terminar de leer Desnudando a la Bestia de Rachel Bels. La verdad que ha sido muy bueno y me engancho desde el principio. Después de haber abandonado la novela por cosas. Ayer adelante un montón y pude terminar de leerla por fin. 
Por que la verdad es una novela ligera que se puede leer muy rápido. Es muy atrayente y no te deja indiferente. La verdad.
SPOILER
En la historia Daniel nos cuenta cómo se siente y por qué abandona a Bella de una manera un tanto cobarde. Quiere cambiar, aceptar sus problemas para poder arreglarlos y así poder recuperar el amor de Bella.
Esta historia se centra en el cambio de Daniel, donde se abrirá a Bella; nuestra protagonista, para no perderla de nuevo. Desnudando a La Bestia se centra en todo lo que ha vivido y sufrido en su vida. Pero hay muchos enigmas que Bella quiere y deberá descubrir para poder ayudarle. 
Podemos ver como Daniel de verdad quiere reconquistar el corazón de Bella. Por ello le regalará cada día una rosa con una nota; en la cual hay una confesión de este. Al igual nuestra protagonista hará lo mismo. 

Debo decir que no me entusiasmo mucho el personaje de la chica. Hubo momentos que me irritaba un montón al punto de querer pegarle una buena cachetada. Sí. Así como ves. 


Y bueno Daniel, es un platónico más. 
Os dejo que os aventuréis y que ustedes mismo opinen sobre la historia. Por que realmente es muy bonita. ¡Ya quiero saber que pasa! La verdad he disfrutado con la lectura.
Y agradezco a la escritora por haberme dejado aventurarme en su historia y tener el privilegio de poder reseñarla. 



¿Ya la leiste? ¿Que te pareció? No dudes en comentar. Y si no lo hiciste, ¿a que esperas?! ☺

2 comentarios:

  1. Parece un libro que puede estar bastante bien así que lo tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias por la reseña!! Besos.

    ResponderEliminar